Condiciones de uso y garantía de productos

josemisports.com se reserva el derecho a modificar su catálogo de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Los productos ofrecidos en josemisports.com están dispobibles mientras estén visibles en la página web, con los límites de stock disponibles. Consulte la disponibilidad de las tallas y/o colores. Si en algún caso no hubiese stock, talla y/o color, josemisports.com se pondrá en contacto con el cliente para anular el pedido u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares

Garantía

Josemi Sports garantiza la calidad del producto a través de la garantía que ofrece el propio fabricante, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Las compras realizadas en josemisports.com están acogidas al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista

En caso de hacer uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, a criterio del fabricante. En este caso, los costes de envío y devolución correrán por cuenta del comprador

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 952 346 240 o envíenos un e-mail a info@josemisports.com

Condiciones Envíos y devoluciones

-Envíos
Realizamos envíos exclusivamente a territorio español.

El plazo de entrega de nuestros pedidos habitualmente es de 24/48 horas (dias laborables) desde la recepción del mismo. Dependiendo del lugar de entrega, este plazo puede verse ampliado hasta los 21 días hábiles.

En el caso que Josemi Sports no pueda cumplir con dicho plazo, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o anulación del pedido.

Te ofrecemos la garantía de trabajar con las mejores empresas de transporte, para hacer llegar tus pedidos a cualquier lugar de España en el menor tiempo posible y ofreciendo a nuestros clientes el sistema de seguimiento de sus envíos, con el cual podrás conocer el estado de tu envío a cualquier hora, día y noche, y desde cualquier lugar del mundo.

Josemi Sports se reserva el derecho, si las circunstancias lo requieren, de realizar los envíos nacionales y/o internacionales mediante el servicio de Correos.

Los gastos de envío orientativos son de 5 € para envíos a la península, y de 10 € para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, salvo que se indique lo contrario. Corren por cuenta del cliente, y se le confirmarán en el momento de realizar su compra.

- Aduanas e impuestos:
Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla y las islas Canarias están sujetos a diversos gastos aduaneros o impuestos.

Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador. Antes de realizar su compra y para obtener información más detallada al respecto, consulte con su oficina de aduanas los impuestos a los que está sujeta la compra que quiere realizar.

-Devoluciones
En caso de cambio de producto o talla, el cliente se hará cargo de todos los gastos de envío y devolución. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. En caso de que la incidencia se deba a defectos del producto, josemisports.com ofrece la garantía del fabricante. Consulte el apartado Condiciones/Garantía
Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberá superarse el periodo de un mes, excepto para las botas, que será de dos meses.


Marcas

Síguenos en Facebook