ESPINILLERA CARBONO PERSONALIZADA INFANTIL REDONDEADAS - INTERIOR EN FOAM

Espinillera de Fibra de carbono en tamaño pequeño, habitualmente para jugadores en categorías inferiores de 6 A 12 AÑOS, de 19 cm de longitud en diagonal, con 10 cm de anchura superior y 8 cm en la parte inferior.

Más detalles

E-C-P-F-001

Nuevo

In Stock
109,00 €

Más info

Espinillera de Fibra de carbono en tamaño pequeño, habitualmente para jugadores en categorías inferiores de 6 A 12 AÑOS, de 19 cm de longitud en diagonal, con 10 cm de anchura superior y 8 cm en la parte inferior.
Este modelo lleva soporte completo de neopreno con muñequera inferior para un perfecto amarre a la pierna del futbolista.
El producto es totalmente customizable, para lo que necesitarás concretar el pedido y entrar en tu zona de cliente y adjuntar todo el material necesario para dicha personalización. Nosotros te enviaremos un boceto de cómo quedarán tus espinilleras y ajustaremos dicho boceto hasta que consideres oportuno.

CARACTERÍSTICAS:

1. Fabricación 100% a mano: tratamos cada producto como
2. Maxima ligereza: 40gr. cada una en talla grande con esquinas pronunciadas
3. Fijación anatómica:¿de qué sirve una espinillera resistente y ligera sino tienen un ajuste perfecto y cómodo en su cuerpo? El ajuste anatómico Blindaxe, en sus distintas versiones garantiza un ajuste adecuado y cómodo.
4. FOAM/NEOPRENO DE ALTA CALIDAD: . El acolchado de espuma de alta densidad o neopreno ofrece un óptimo confort y agarre después de un largo proceso de pruebas a lo largo del último año
5. Tejido de fibra de carbono: Tejido Sarga, Twill (2×2)
6. Tipo de hilo: 3K (3000 filamentos por hebra)
Orientación de las fibras de carbono: 0º/90º (Bidireccional)

Con este producto se consigue una protección extraordinaria tanto de la tibia como del peroné del jugador, reduciendo de forma significativa las lesiones.
Así mismo su ligereza les confiere una gran comodidad al no tener realmente sensación de portarlas.
La forma anatómica de la concha que forma la espinillera permite un ajuste perfecto a la pierna del futbolista. El acolchado de espuma de alta densidad ofrece un óptimo confort y agarre.
Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para maximizar el rendimiento y es el resultado de las pruebas meticulosas y prolongadas realizadas por los mejores jugadores del mundo.
Otra virtud a destacar es su gran durabilidad y facilidad de limpieza.
La cara interior de la espinillera es personalizable a nivel de color, ya que contamos con una amplia gama de colores.
La fibra de carbono absorbe mejor los impactos que el acero, y por otro lado en el peso, ya que su baja densidad le confiere una gran ligereza.

10 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Marcas

Síguenos en Facebook