Bota CTR360 Enganche III FG-R Volt - fluor

Con el final del verano se acaban las condiciones perfectas para la práctica del fútbol. Vuelve la lluvia, la niebla y, en poco tiempo, la nieve. 

Por eso Nike cambia los colores de sus cuatro silos por otros que consigan máxima visibilidad en el campo. En cada uno de los cuatro silos el color amarillo Volt

Más detalles

Nuevo

In Stock

¡Últimas unidades!

35,00 €
En descuento

Más info

Con el final del verano se acaban las condiciones perfectas para la práctica del fútbol. Vuelve la lluvia, la niebla y, en poco tiempo, la nieve. 

Por eso Nike cambia los colores de sus cuatro silos por otros que consigan máxima visibilidad en el campo. En cada uno de los cuatro silos el color amarillo Volt tiene una presencia importante aunque en los silos más ofensivos (Mercurial e Hypervenom) el Pure Purple es el color principal. Imposible pasar desapercibido con los colorways de Nike para otoño 2013.

En este caso la línea CTR llega en color amarillo Volt con detalles en verde y negro. Jugadores como Iniesta o Busquets utilizarán este modelo a partir de Octubre de 2013.

La línea CTR360 Maestri destinada a calzar a los jugadores que quieran llevar el tiempo del partido, jugadores que deban manejar el juego y deban tener opciones de reicibir el balón desde cualquier zona del campo y ponerlo en circulación hacia cualquiera de los 360º que hay a su alrededor.

Parta ello la línea CTR360 se apoya en un material sintético llamado KangaLite que simula perfectamente el tacto de la piel natural con menos peso, una espuma interna Memory Foam que se adapta a nuestro pie, un aplataforma de control en el interior del pie para dar efecto al pase y una suela dividida en diferentes plataformas para poder apoyarse de manera natural a la hora de hacer los giros.

 

30 productos más en la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Marcas

Síguenos en Facebook