Bota de futbol Adidas F50 Adizero trx FG - piel - negro

Te presentamos esta exclusividad al alcance de muy pocos

Hoy nos llega una evolución de la línea adizero F50 en el que podemos decir casi con seguridad que ha sido el  más agresivo desde su lanzamiento en 2010. Todas las novedades como siempre para ofrecerle al futbolista un soporte perfecto para el futbolita que hacen de su velocidad su principal arma de juego.

Más detalles

Nuevo

En Stock

¡Últimas unidades!

220,00 €
En descuento

Más info

CARCASA
Cuero natural Taurus (piel bovina) en la parte delantera. Microfibra HybridTouch en la parte media y zona del talón. Perfecto equilibrio entre ajuste, toque y ligereza.
CHASIS
La propia estabilidad del cuero natural hace que no sea necesaria tecnología extra. Cordaje centrado y con un grosor extra para equilibrar y fijar la bota
SUELA
La principal revolución de esta generación: suela con configuración Speed Stud: tres tacos en el talón y revolucionario reparto de tacos en el antepié inspirada en las zapatillas de los velocistas de atletismo para incrementar el agarre y la tracción a máxima velocidad
IDEAL PARA
Jugadores de nivel profesional que quieran una bota no muy pesada con sensaciones clásicas y con una tracción perfecta a máxima velocidad. Diseñada para hierba natural o artificial de última generación.

2 productos más en la misma categoría:

Marcas

Síguenos en Facebook